sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 28 : Las desgracias nunca vienen solas .


Ya ves si estaba decepcionado , tanto que le salió una lagrima .
 
-    No se porque me haces esto… 
Me puse a llorar yo también , joder soy idiota  , porque lo haría.. pero se lo tenía que contar , la angustia me mataba y aunque eso paso cundo no estuviéramos juntos , los dos nos seguíamos queriendo y eso es lo que importaba yo le quería y sin embargo tuve que estar así con Diego . Ahora e jodido a dos personas , a Nacho y a Diego . Soy una mierda… 
 
-    Lo siento joder , tu .. y Carlota  y vino el , tan amigo como siempre y zas . Lo siento te lo tenía que contar . 
-    Está bien por tu parte  - Sollozando – Pero quiero que sepas que yo no hice nada con Carlota , esto no lo voy a superar  . Creo que es mejor dejarlo ,  como amigos… 
Otra vez perderle . Soy imbécil . Pero bueno lo asimile ,  asentí con la cabeza mientras lloraba como una loca . Él se montó en el coche y  me dijo que subiera me llevaría a casa . 
 
-    Yo te quiero  Maria  joder…  - Me dijo llorando .
-    Y yo , y siempre lo aré… 
 
Cuando me dijo eso , no supe si de verdad me quería dejar . Pero yo me di cuenta de que en mi cabeza nada estaba claro . Así que decidí que era lo mejor . Aparcó enfrente de mi casa me dio un abrazo y me beso …  “te quiero mucho , nunca lo olvides .. “- Dijo .
Y en esos momentos no sabía si lo que le había contado era lo adecuado o no . Si estaba haciendo bien en dejarle ir o debería pararle . La acción ya estaba hecha , no hay vuelta atrás . Amigos .. no queda otra.
Llegué a mi casa y subí como un espíritu hacia arriba , a tumbarme en la cama llorando descosidamente pensando en todo lo que le quería , pero aquí se iba a acabar todo …cogí un cuaderno que tenía en mi mesilla de noche  donde tenía dibujos que yo había hecho y donde también había redactado algunos días que he estado con Nacho , al principio era tan tan bonito… y poco a poco se fue destrozando . Lloro , y no puedo dejar de llorar , no paro de recordarle y nos acabamos de separar  es de la primera persona que me he enamorado , mi primer amor , mi primera vez los besos y abrazos con el mayor sentimiento le amo.. Pero todo se ha acabado , todo todo… ha llegado a su fin . Y esta vez sí que sí , no hay más oportunidades , ni otras veces , no más abrazos ni más besos , no más buenos días ni mañana te paso a buscar , ninguna llamada a las tantas diciéndome que me quiere y que soy lo mejor … ya de eso solo quedan los recuerdos . Me decidí tumbar  en mi cama  y quedarme dormida . Mañana otro día será .
Eran las ocho y oí a alguien llorando ,  y muchos coches . Baje rápidamente y la estampa más rompedora de mi vida estaba ante mis ojos , mi padre había muerto . La escena de la ambulancia  en la puerta mis abuelos familiares y mi madre y hermanos llorando y yo en pijama en el marco de la puerta en estado de Sock . No me lo podría creer , pero como ..? si todo estaba  bien no le pasaba nada . Yo me puse a llorar , ahora me faltará mi padre , mi padre al que tanto he querido , el que me ha enseñado tantas cosas , el que me dio la vida y me enseño a andar , a montar a bici , a nadar… y al que me han faltado tantas tantas cosas por contarle . Diego apareció por la puerta en esos momentos yo estaba sentada mirando a un punto infinito llorando , él se sentó al lado mía  y me cogió la mano . 
 
 
-    No llores , lo siento mucho por irme el otro día así , sé que no es el momento , pero prefiero que pienses en otras cosas , piensa que él ahora  está en algún lugar mejor … en fin , es lo que se suele decir , tampoco se consolar en estos casos , cuando se murió mi tía  yo me desvié de todo y Salí a dar una vuelta , y lo primero que hice fue pensar en otras cosas , pero lo que más me jode es que el bastardo de Nacho no esté aquí…
Llore aún más …
 
-    Lo dejamos ayer , para siempre . Dudo que se haya enterado .
-    Vaya lo siento… pero “ Las desgracias nunca vienen solas “ y está claro que a ti te ha venido todo de golpe . 
No entendía lo que me decía Diego tampoco…¿  Olvidarme de lo ocurrido y pensar en otras cosas? ¿ Como me voy a olvidar de ello si el que se ha muerto es mi padre ? Pero bueno supongo que en estos momentos cualquier consuelo es bueno .
Todos se fueron al Tanatorio y yo me quedé en mi casa con Diego y mi hermano Dario . Nadie nos imaginábamos su muerte , al menos tan rápido , y pronto , con solo 43 años … pasamos la noche casi despiertos recibiendo llamadas de amigos y familiares , y esperando a que viniese mi madre a dormir .
 En estos momentos tenía ganas de pegarme un tiro en la cabeza , todo me había venido de golpe… y no puedo pensar en otras cosas …


5 comentarios:

  1. Hola Patricia , Hace poco que descubrí tu historia y desde entonces estoy enganchada , me encnata la fluidez con la que escribes , la forma en la que empeñas todo .
    Esta super bien todo !!¡!¡!¡
    Un beso wuapa !

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes tu ..18 de junio de 2011, 6:57

    Hace poco me dijiste que estabas escribiendo esto , y me encanta . Te quieroo mi vida.

    ResponderEliminar
  3. no sigue?
    esque es mucha intriga. . .
    algunos capitulos como el 25 no se leen y se pierde un poco el hilo pero que sepas que me encanta.Es real?
    Me encantan los 1ºs capitulos en los que estas genial con nacho y no me gusta a apartir de cuando conoces al carlos eese jejeje
    bueno te dejo mi tuenti porque no suelo andar en esto un saludo y espero que sigas.
    Giovanna García Sánchez (Pontevedra)(GALICIA)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: