jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 2 : Sus padres ..


Llegamos a el aeropuerto  , estoy nerviosa , voy a conocer a sus padres  , hasta nacho me lo a notado  entonces me da un beso  y añade :
-          ¿ Te piensas que comen  ? venga valiente !
-          Muy gracioso … te acuerdas como estabas tu cuando conocistes a  los mios , o te lo tengo que recordar..
Y entonces lo empiezo a recordar , quedé con nacho en el cine para ver una película , había perdido el autobús y ya llegaba tarde  . Entonces le llame y le dije que había un cambio  de planes que se viniera a mi casa y veriamos la peli aquí  .  Cuando llegó mis padres seguían aquí ,   y el al verlos se puso blanco no sabia como reaccionar , iva a conocerlos , no paraba de repetir  :  “ Tu padre me mata , me voy  a quedar en tu casa además tu y yo solo .. madre mia , madre mia .. “ . Yo no podía parar de reirme  en ese momento  .
Me empeze a reir .
-          ¿De que te ries ? Ah ya lo se , te has acordado cuando yo conoci a tus padres ¿ no ? , jaja eres tonta … 
-          Venga , bien sabes que luego nos lo pasamos genial .. 
Llegó el momento ,  allí estaban sus padres  con las maletas en sus manos  . Ella rubia y blanca de piel como las inglesas ,delgadita , ni muy alta ni muy baja  , ojos verdes  llevaba unas gafas en el escote de la camisa , supongo que serian para leer ya que en ese momento  no las llevaba puestas . De vestimenta  iva muy  moderna , en verdad aparentaba menos edad de la que seguro  tenia  . Vestia con un sombrero de playa en la cabeza , una camiseta roja pasión , unos vaqueros  pitillos y unos tacones negros  .  Su padre era un poco mas oscuro de piel  era morenito  , con gafas de ver y un bigote  estilo italiano , estaba medio calvo  , y el seguramente sea mas mallor que su mujer  . De el bolsillo de su camiseta , algo vieja y ortera asomaba una cajetilla de tabaco . Hablando de tabaco en esos momentos me fumaba los 20 de seguidos , estaba super nerviosa..  en ese momento se me acercó su madre la que muy amable me dijo :
-          Que chica mas guapa , tu serás Maria , ¿ no ? Mucho gusto , gracias por averte quedado este fin de semana con mi hijo , seguro que  no os lo habeis pasado nada mal , eh ?
Yo me limito a reir , si , es muy enrollada , menos mal , se me pasan un poco los nervios . Llega su padre  :
-          Vaya mi hijo no a perdido el gusto , a ver date una vuelta , si si muy guapa , me gusta . ¿ Que tal os parece si vamos a tomar  un aperitivo a un bar de aquí ?
Yo me limite a asentir con la cabeza . Nacho no me paraba  de  mirar , y se reía . Esto me lo recordará siempre , losé …
Llegamos a un bar , para mi un restaurante ,  era de la zona cara ,  como se nota que los padres de nacho son empresarios y por lo tanto  tienen mas dinero que mi familia . Ya que mi madre  es limpiadora y mi padre constructor de piezas aeronáuticas  . Hay muchas diferencias de clase. En ese momento  llegó el padre de nacho con la carta de bebidas  y dio una a cada uno . No sabía que pedirme todos tenían nombres rarísimos .. Llegó la camarera .
-          Nosotros tomaremos lo mismo de siempre  - dijo Mario , su padre  - ¿ Tu que quieres patri ?
-          Una cocacola – Dijo nacho – ¡ La gustan mucho !  
-          Ella sabe hablar , no ?   Esta bien , pues una coca cola para ella , y traenos algo para picar
Yo me reí . Y para notar mi presencia  dije :
-          ¿Que tal por Roma? Tiene que ser todo muy bonito , yo nunca e estado pero de las veces que lo e visto en fotos y por la tele..
-          Ay hija mía , yo ya e ido muchas veces la primera vez nos lo pasamos muy bien , pero ya se hace rutina ya que Mario va mucho por asuntos de negocios , yo me paso  todo el día en el hotel . Pero te digo que está muy bien es todo muy bonito, y la gente es muy amable . mira Mario saca la cámara..
Derrepente Mario sacó una cámara que minimo le debió costar unos setecientos  , ochocientos euros , quien la tuviera  . Me quedé sorprendida  ..  y nacho sonrió al ver que me había encantado .
-          Mira hija , estas son las fotos , Mario como siempre haciendo fotos al suelo , pero hay algunas que te gustaran  - y se rió  mientras su marido la miraba avergonzado .
-          Son todas muy bonitas  , y en estas sales muy guapa .
Llegaron las bebidas  . Y empezamos a hablar de todo un poco , estudios , viajes , las vacaciones , los pensamientos de futuro , el amor …
Nos dieron las ocho de la tarde , hasta que nacho dijo de irnos . Su madre me invitó a quedarme esa noche a su casa  , yo acepté .  Llegamos al parking donde estaban estacionados los vehículos , Mario y Luisa fueron en su coche , y Nacho y yo en su moto . Al irnos a montar le propuse  :
-          ¿ Me dejas conducirla ?
-          Que dices anda , que quieres  ¿ Extrellarme ?
-          Venga exagerado  , conducco mejor que tu ..
Me puse el casco  y me monte delante , el se colocó detrás y me agarro fuerte la cintura . Conecté la llave en el contacto y arranqué . Salimos a toda mecha  . Creo que aceleré demasiado ..  pero luego reduje y fuimos bien . Por medio Madrid . Todo lleno de luces , miles de gente  cada una diferente , algunas gogos repartiendo papeles para discotecas  , parejas sentadas en un banco , chicos haciendo botellón  ..  Llegamos   a su casa  . Sus padres habían llegado hace rato , dije un "  hasta mañana "   y  nos fuimos ha su habitación .
-          Ves exagerada , no era para tanto  has estado muy bien .
-          Puuf , e estado super nerviosa…
-          Pero no has estado nada mal ,  y a demás tan guapa como siempre , a mi padre le has encantado .
-          Ja Ja  , y el viaje en moto que , eh se conducir venga ..
-          Si bueno estas hecha toda una motera .. 

1 comentario:

Gracias por tu comentario (: