domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 29 : Sé que deseas esto tanto como yo.. ( PENULTIMO CAPITULO .)


Me levanté temprano , después de tan solo dormir una hora aproximadamente . Todos teníamos la misma cara de sueño y el eterno silencio . Mi tía Teresa había venido a por nosotros en coche  dije a Diego que si le acercábamos pero él dijo que prefería ir el ahora dentro de un rato .  Fuimos en el coche ,  ni una palabra de nadie , nadie se dignó a hablar ,uno  mirando por la ventanilla , otro con la cabeza  agachada … y yo pensando en lo mala que es la vida , siempre se lleva a los mejores , a los que  les quedan todavía muchísimas cosas por hacer . ¿ Que injusto , verdad?  No podía parar de pensar en eso , en eso y en Nacho , le hecho muchísimo en falta … cuanto le quiero . Pero asi no podemos seguir . Todas las parejas se acaban   unas mas tardes y otras mas temprano , pero se acaban . Por eso no había mas oportunidades , ni para el , ni para mi .  Nada más … porque si no iba a ser hoy , seria mañana  . Pero iba a  acabar mal. 
Llegamos al cementerio  y allí estaban todos , mi familia , compañeros de trabajo de mi padre , amistades … mis hermanos y yo fuimos con mi madre , la cual estaba llorando a mares  . Nos pusimos de pie en un lado apartados los cuatro , para que la gente nos diese el pésame . Pasaron todos mis abuelos , tios ,  primos,Diego …y cuando ya pensaba que habían terminado , llegó Nacho . 
 
-    Lo siento mucho … siento todo lo que a pasado.
Y me abrazó …             
-    ¿Cómo lo has sabido?
-    Me aviso Diego , no es tan malo como parece , muy buen chico … me gusta para ti.
-    Pero.. no estamos juntos , yo todavía te quiero a ti .
-    Algun dia lo estaréis , yo ya me voy para mi casa .  Siento decirte esto ,m pero borrare tu teléfono  y tu red social , no podré olvidarme de ti si no . Sé feliz pequeña .
¿Y me lo dice ahora? ¿ Enserio? ¿Crees que es el mejor momento? Te odio… te odio. Empecé a llorar , joder le quiero , salí corriendo pero Dario me agarró. 
 
-    Déjale  es lo mejor que puede hacer , lo mejor para los dos …- Y me abrazó.
 
Por fin todo el entierro acabo . Y Diego me dijo que me llevaría el  . De camino a donde tenia su moto estuvimos hablando.
                                      
-    Ya me ha contado  Nacho que le avisastes..
-    Es lo minimo que tenia que hacer …
-    Muchas gracias … aun que  me va a borrar .
-    Ya me a contado todo , y no po la parte que me toca , pero asi estais mejor no os viene nada bien  a ninguno . Estaba equivocado Nacho te quería de verdad , pero los celos no me dejaban verlo…
Le sonreí como pude y le abraze .
-    Eres lo mas grande …
-    Y tu lo mas pequeo – e hizo un gesto con la mano de pequeña estatura.
-    Imbecil…- Y solte una risa floja.
-    ¿Sabes? Me encanta verte sonreir , estas preciosa.
 
Me cogió por la cintura , me arrimo a el  juntando frente con frente 
                   
-    ¿ Quieres?
Y sin dejarme contestar me besó .  Me llevó a su casa .No había nadie nos subimos a su cuarto y encima de su cama nos empezamos a besar  , a mi , no se si por la rabia que tenia por dentro o el malestar , tal vez las ganas de divertirme por un momento o el pensar en otra cosa , le dije : 
 
-    Sé que deseas esto tanto como yo…
 
Y allí me hice por primera vez suya , acabamos rendidos uno al lado de otro , suspirando , tan cansados que yo por lo menos , me quede dormida . 
Sonó la melodía que tengo en el móvil de cuando me llaman , Diego y yo nos despertamos , me acerqué a Diego le acaricié y le dije : 
                   
-    Tranquilo es mi móvil – y le besé.
 
Le cogí era mi hermano Darío para saber dónde había pasado la noche , le contesté que en casa de Diego , que luego iría para allá .Me volví a tapar con la manta y me acurruqué fuerte a Diego , en ese momento necesitaba mimos y creo que Diego lo noto .
 
-    Ay mi cosa guapa – Me dijo achuchándome
-    Tu sí que eres guapo 
-    ¿Sabes? Me encanto lo de anoche.
Le sonreí porque le vi feliz a él , por una vez le vi contento de verdad le vi ilusionado y eso es lo más bonito que puedas llegar a ver en una persona , la alegría en la mirada  . Es algo que te hace quererle más ….Así que le sonreí yo con la misma felicidad  , para que viera que yo también estoy contenta , para que vea que junto a él , soy feliz …
Decidimos levantarnos al cabo de una hora y nos pusimos a hacer el desayuno unas tostadas un zumo , lo normal . Lo sacamos a la terraza y comimos algo . Todo estaba riquísimo , me senté encima de las rodillas de Diego y le di un beso en la mejilla  ... 

            - Enserio muchas  gracias por todo ... 
            - Ya te lo dije , siempre estaría ahí , a pesar de todo .

Me encanta , e estado ciega todo este tiempo . Bueno ciega no ,confusa , confusa de no saber si elegir a Nacho con el que e compartido todo , o a Diego mi mejor amigo el que siempre a estado ahí. Y cuando pensé en que Diego era mi mejor amigo  me agobié . ¿ Y si esto sale mal , mal ? ¿ No seriamos mas amigos ?. Y me empecé a agobiar mas a  pensar en nacho , y en si esto estaba bien . Diego lo notó ... 

           - Sé que estas pensando en Nacho , y así no puedo estar ... o el o yo . 
 

8 comentarios:

  1. Esta super bien , cada vez mas interesante . Jusrto cuando se va acabar !xdxd
    Con quien se quedara Patri , con nacho o con diego?
    espero que con nacho me da mucha pena y haceis muy buena pareja , diego solo te a separado de el..
    pobrecito xd
    un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo!!!
    por que se va acabar!!!bueno entiendo que no iba a durar toda la vida, pero.....¡esta muy bién y me necanta la historia.... Nacho o Diego?
    Yo prefiero Nacho, por lo mismo que el otro Anonimo
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se acaba ? No puede seeeeeeeeeeeeeeeeer tengo muchas ganas de seguir leyendo enserio me encanta esta historia es tan bonita tanromantica .. tan genial !!!! Yo me quedaria con Diego que siempre a estado ahi pero bueno ! Besitozzzz (K)

    ResponderEliminar
  4. Oh me alegro mucho de que os guste !! :D
    Esta noche o mañana sabreis con quien acabaré (:
    Un besitoooo :D

    ResponderEliminar
  5. yo Quiero que esta noche!!!me encatnta
    besooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. :O PENÚLTIMO CAPÍTULO!! dios mio me va a dar algoo!!
    PFF...me encanta la historia es preciosa,espero que subas pronto el último capítulo,que aunque me da penita de que acabe tengo ganas de saber como acaba :D
    Por cierto después de esta...¿Escribirás otra historia?
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, io me decido por diego, nacho soo a jugado cotigo, la istoria esta geial un a de las mejores ke e leido espero ke al final decidas continuarla pero entiendo ke no puedes estar escribiendo siempre Bsicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: