miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 27 : Velada estelar ...


Me acompaño hasta casa  en su coche , me dejo en la misma puerta y se bajó apoyándose así en el capo del coche .  
 
                    - ¿No me piensas invitar a entrar?
                    - No , están mis tíos y de todo…
                    - ¿Y si dormimos en mi coche?
 
Asentí con cabeza, deje por debajo de la puerta una nota . Diciendo que me iba a dormir con una amiga. Y salí pitando  hasta meterme por la puerta del copiloto . Le sonreí : “ ¿Dónde vamos?”. Me sonrió y me hizo un gesto con la mano  con el gesto de espera. Supongo que ya me irá a sorprender  para llevarme a algún lado .  Fue a un camino rojo , me le  conozco  camino para el campo . Dormiríamos allí supongo.
Efectivamente , me bajo del coche abriendo  la puerta y haciendo una reverencia . Solté una carcajada . Me hice un gesto arropando  mis hombros y frotando los dos con la mano . 
 
-     Espera  - Dijo Nacho.
 
 
Le vi , fue corriendo a la parte trasera de su coche y abrió el maletero. Sacó una manta y la abrió , tenía pinta de calentita  , era de lana azul a tonos . Se arrimó hacia a mí me agarro en brazos y me subió invitándome a que me tumbara en el capo , imitando así el mismo gesto. Hecho la manta por encima de los dos y yo me abracé a él , el me paso el brazo por el cuello y empezó a acariciármele .De arriba abajo 
lentamente  , como haciéndome un masaje…
 
-     No sabes lo que te hechado de menos…
-     Y yo a ti…
-     ¿Si? Mirame a los ojos y dime que me quieres.
-     ¿Eres tonto? Te amo..
-     MIENTES.
-     ¿Porqué?
-     Te he dicho que me dijeras te quiero ..
-     Eh  vete por ahí .
 
Me di la vuelta mirando hacia el otro lado del coche  y el de me abalanzo encima dando un beso en la mejilla.
-     Eh fea , ¿Te has enfadado?
-     NO.
-     Mírame  a los ojos
Le miré fijamente . “Yo también te amo . “ . Mi corazón latía a mil por hora , adrenalina por todo el cuerpo , esas cosquillas por la tripa  , chivillas en los ojos  . Me giré y le bese . Nos quedamos allí dormidos bajo el cielo negro estrellado  y aquella noche de frio viento arropados por solo una manta . 
Me levanté y estaba en el asiento de detrás del coche  . Seguramente me hubiera cogido por la noche y me habría cambiado atrás . Salí del coche ya que dentro no estaba ,  divisé el paisaje y ni rastro . 
Al final de la cuesta roja  le veo subir  agotado  llega hasta a mí .
 
-     E comprado unos churros  y la leche caliente está en el termo .
-     Estás loco hasta allí has ido … 
 
Se rió mientras iba a arrancar el coche para poner la calefacción , me invitó a pasar y me senté atras para estar mucho  más cómoda . Terminé de comer  y me salí del coche posicionándome delante de la puerta del conductor , la abrí : “Sal fuera , siéntate en el del copiloto  y enséñame a conducir “ .Hizo lo que le dije.
 
-     Estas loca … 
-     Primero me monté  en la moto , me falta  el coche  .
 
Me enseño un poco por encima , iba cagada la verdad  .Pero luego supe controlar la situación  , no sé como pero descubrimos un pequeño estanque empantanado . Aparque más o menos y decidimos bajarnos tumbándonos así en el capo . Nacho acto seguido tras los ojos de miles de nubes y el cielo azul se abalanzó .
Me encantó su forma de besarme , de tocarme , todo de el me gusta , es algo que no puedo remediar .
 En ese momento me vino  a la cabe za la imagen de Diego , Diego destrozado al verme feliz  y sonriente al lado de la puerta con Nacho .. a Diego pensando y diciendo a saber que de mi . Pensé mucho en el ... muchísimo en el . Y Nacho me lo notó. 


 
                - ¿ Que te pasa ?
Se lo conté todo . Todo lo que había hecho con Diego todo  lo que me había pasado  con el ,  todo lo que e sentido todo por el durante este tiempo y lo que sentí por el  cuando era pequeña . Todo el tiempo que estuve detrás suya . También le conté todo lo que me aso la noche de la fiesta  y todo lo que pensaba..Le miré estaba aturdido , no se si decepcionado.. . 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. pobre Diego.....
    ILLO! Le dijiste tambien que te beso?
    ahhhhhhhh!!!
    Me encanta, es precioso, aunque un poco corto y hay un parrafo repetido y Muchas faltas comparada a los otros capitulos...
    bueno, me encanta
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento , es que últimamente no tengo ni tiempo para escribir , bueno ya lo ves... cuando pueda lo iré editando mejor y tal.
    Un besittttttttttto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua me encantaria saber el final esta genial la historia aunque yo prefiero a diego (:

      Eliminar
  3. Ue, es genial ya sabes :)
    Que taaaaaaaaal todo? :) Pasate! Un besito (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: