sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 20 : Una noche con Diego ( Parte II )

- Bueno estoy bueno , ¿eh?
- Eso no te lo niego..
- Deja de mirar que me desgastas ..
- Oh si mi sargento .
Hice un toque de burla y fui a mi cuarto . Dios solo verle , esa imagen se clavará en mi memoria. Está demasiado bueno como para no echarle varios polvos. Le veo me derrito , esos músculos ese ese.. culo . Diooooooooooooos , estoy teniendo pensamientos poco buenos . Me puse mi camiseta de dormir ancha guarrapera me solté el pelo me quite el flequillo y me puse las mayas . Justo fue salir y me encontré a diego , ese diego que pocos minutos antes había visto salir de la ducha empapado de agua y el pelo alborotado y mojado , con solo una toalla ocultando su enorme / o pequeña cosa , dios mío me mordí el labio . Estaba cachonda , ya lo sabía . Mucho tiempo sin Nacho . Nada bueno , claro está.
- ¿Me haces un bocata?
- Sabes donde están de sobra , ya sabes …
- Tía es tu casa..
- Venga ya Diego … ni que fueras nuevo ¡!
- Ok Ok , me lo hago yo , de que lo quiere la señora…
- Mmmmmmmmmmmmmmmmmm chorizo.
- Ok Ok , luego no me eches el aliento..
- Imbécil..
Es tontísimo te lo juro . Pero le quiero tanto . Como amigo digo , me hizo un bocata como yo le dije . Mis hermanos , uno de ellos Juanma se iba de fiesta y Darío a dormir , pobrecillo los estudios le matan , y el futbol igual , no tiene tiempo a nada . Me conecte , nada …. Algún privado y comentarios de Sofía , y de nacho nada . Ultima conexión hace …. 1 hora. El verá . Paso de ser yo quien me arrastre . No me preocupé lo mas mínimo.


- Bueno que , ¿hacemos una peli?
- TITANIC PLIS PLIS .
- No , que luego me lloriqueas…
- Venga diego por fa sabes que esa y la vida es bella son las mejores películas.
- Tus favoritas
- Exacto
- Bien , veamos las dos . La noche es larga.
- ¡¡Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!
Nos preparamos unas palomitas de microondas y unas coca colas , estilo cine . Unas cuantas pizzas y patatas fritas . Lo asumo , Diego y yo cuando nos juntamos llenamos la barriga , así de gordos nos vamos a poner , no entraremos por la puerta .


- Bien veamos primero Titanic..
Vimos Titanic . Como siempre lloré , lo admito soy sensible . Pero extraña , me cuesta mucho mostrar mis sentimientos en publico , excepto con Diego ,es el único con el que lloro y digo Todo todo lo que pienso y siento . Ni con nacho creo que lo hago del todo… hicimos una pausa .


- Diego nos hacemos unas …………
- ¿Tortitas?
- CLAROOOOOOOOOOOOO
- Hecho entonces..
- ¿Sabes lo que te toca?
- Decirte la receta? No se como en todo este tiempo.. no te la has aprendido.
Fuimos a la cocina . Sacamos los ingredientes , harina , dos huevos , leche, azúcar , una pisca de sal , mantequilla … y nos pusimos al lio . Dejamos todo pringado nos llenamos de mantequilla , harina …


- Tienes mantequilla en el labio ..
Veo que se acerca . Oh dios como me dé un beso le aparto . Espera . No se si quiero..


- Tranqui no te voy a besar… que a ver si viene Nacho a pegarme - Me quito con un dedo la mantequilla y se rió .
- Imbécil..
Se seguía riendo . Echamos el sirope de chocolate y nos fuimos a el comedor donde teníamos ya la siguiente peli preparada . Terminamos a las cinco de la mañana de verla . Y por supuesto , también lloré . Decidimos dormirnos . Cogí el colchón del sofá cama y lo llevé hasta el salón . Yo me tumbaría en el sofá y él en el colchón .


- ¿No te duermes aquí conmigo?
Hice la croqueta y riéndome acabé casi encima de el .Y nos reímos , me tumbé al lado derecho y el al lado izquierdo , ya ves como los matrimonios . ¿O era al revés ? Bueno me da igual ... el se durmió en nada , y yo como siempre a las tantas . No paraba de moverse en la cama , no le recordaba a si , hasta que una de las veces se quedo a dos centímetros de mi boca y prácticamente con una pierna suya encima de mi ...

1 comentario:

Gracias por tu comentario (: