jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 19 : Noche con Diego .


 

Llegaron las once , me despedí de Luis Carlos , y quedamos en que cuando volviese a bajar a Madrid nos veríamos . Como amigos . Salí corriendo seguramente Diego ya estuviera allí , un poco antes en el paso de peatones , me le encuentro  .

               

-          Bien hemos llegado los dos a la vez , veo que te lo has pasado bien .

-          Si muy bien  .

Cruzamos y fuimos a la parada  a esperar el bus .Iba un poco despeinada de a ver corrido , tenia la raya ya un poco quitada  y los labios secos , encima para colmo , empezó a llover , pero a llover  a cantaros  .

 

-          ¿ Llevas paraguas? – Dijo Diego .

-          Que va ….

-          Estamos apañados .

-          Bueno si ahora vamos en Bus…

-          Ya pero luego hasta casa…

-          Nos empaparemos , otra no queda.

Se río . Qué guapo es Diego . Oh no , no le mires tanto , o al final no será nada más que un amigo .  De repente vino el autobús .

 

-          Deja yo te lo pago .

-          Luego te lo doy

-          No.

-          Si .

Subimos , y efectivamente me lo pago . Fuimos derechos a la parte trasera del autobús  .

 

-          Vaya pelos tendré .

-          Si vas despeinada , pero te queda bien ese aire salvaje .

-          De lujo , pareceré una leona …

-          Jajaja , no exageres .

 

Se rió . Joder tengo mucho frio , estoy congelada . Normal solo me e traído una manga  . Me frote los brazos arriba y abajo .

 

-          Toma mi chaqueta anda que calienta .

-          No , que luego tendrás frio .

-          No enserio , toma  .

Me puse su chaqueta . De los Yankees de New York  . Roja y Blanca .  Súper bonita  .

 

-          Mmm , que sexy vas .

-          No mre mires con esos ojos .

-          Con cuales  ..

-          Los de enfermo ajaja .

Me seguía mirando así , ay no lo puedo dejar de mirar  .

 

-          Digo que me dejes de mirar ya , ¿ No? Vale que sea el tío más guapo de el barrio  pero enserio.. para ya .

-          Bueno chico no   te flipes  …

Me sonó el móvil . Era Nacho .

 

-          ¿Maria? 

-          Dime  .

-          ¿Mañana vas a poder quedar?

-          Claro , a no ser de que hayas quedado con mas amiguitas …

-          Venga deja ya ese royo , subo mañana

-          Ok

-          Guay . Me piro ya , que voy a salir por ahí , te amo

-          Chaoooooooo , te amo .

Espera . ¿Qué iba a salir por ahí? ¿Dónde? . Mira paso de rayarme , si quiere salir que salga . Tendré que confiar un poco mas en el….

 

-          ¿Qué te ha dicho si se puede saber claro? – Puso una sonrisa.

-          Nada que mañana viene a verme .

-          Ahhhhhhh …

-          Oye , ¿Te quedas en mi casa hoy a dormir?

-          Jajaja , ok , hace mucho que no me quedo, ¿ Por qué no?

Se animó un poco . Seguramente que nos lo pasaremos muy bien . No se me apetecia que se quedará a dormir  . Una noche juntos . De amigos .Llegamos ya , estaba lloviendo a cantaros . Diego me miro , como diciendo ya podemos correr . La parada está en la entrada del pueblo , y mi casa a la otra punta . Llegaríamos empapados  . Es entonces cuando salimos empezamos a correr  . Casi me rebaló y todo  . Paramos un poco y nos metimos debajo de un techo que sobresalía . 

 

-          Dios estas empapado .

-          Ya y tu también , yo que tu me taparía…  se te transparenta todo .

¡ Bien ¡   Di que sí , me había quitado la chaqueta de Diego para cubrirnos un poco los dos , y se me había transparentado todo el sujetador y de todo .

 

-          Si me dejaras de mirar ,  no me quedan mas manos .

-          Es que así mojada…. Transparentada entera , así me pasará .

-          Venga calla y sal corriendo otra vez .

Ya estábamos mas cerca de mi casa nada dos o tres calles mas y ya está . Ding Dong  . Llamé al timbre  . Me abrió mi hermano mayor  .

               

-          Papa y mama no están , se han ido con los padres de diego por ahí .¿Se queda?

Mis padres y los de Diego siempre se han llevado súper bien  . Normalmente salen por ahí de “marcha “  como ellos dicen ..

-          Claro que si tronco – Dijo Diego

Se dieron las manos . Mi hermano y Diego siempre han sido amigos igual . Antes se iban juntos ,  pero mi hermano cambio , empezó a fumar porros , y ahora se junta con toros muchachos . Que pena . Diego ni fuma , ni bebe , ni nada . Vamos , un chico sano .

 

-          Bueno Diego , espérame aquí ,  que me voy a duchar , si luego te quieres duchar tu .

-          Ok . Me quedo aquí con tus hermanos .

Tengo dos hermanos , mas mayores que yo  . Uno de diecisiete y el otro de 16 . Juanma es el de diecisiete , esta obsesionado con sus músculos , y no para de ir al gimnasio . Es moreno con los ojos marrones verdosos  , una ceja con un cacho rapado .  piel suave , sin ningún grano . Y un percing en el labio superior al lado derecho . Le queda genial , y eso que a mi ese percing no me  va.

Darío es el de dieciséis . Es delgaducho ,  alto  moreno y ojos negros  . Un tatuaje en el cuello con las iniciales mías y de mi hermano  . Es súper guapo . Lo que no entiendo es que no tenga novia .

Me subí a duchar  con agua súper calentita , tenia un frio  mortal . Y estaba tiritando. Me lavé rápido el cuerpo y el pelo . Diego estaría congelado y mojado igual que yo .  Salí y me sequé el pelo me puse el pantalón del pijama  y una camiseta de manga corta normal . Bajé y le dije a mi hermano Darío ,que le dejase algo de estar por casa a Diego .

 

-          Bueno em subo a duchar . Ahora bajo .

-          Ok

Le vi subir las escaleras . Y enseguida mi hermano Juanma , que siempre intenta meter cizalla me dijo :

 

-          ¿Tú no estabas con el muchacho ese de Madrid……… em Nacho?

-          Si , y sigo estando , Diego es mi amigo de siempre y bien lo sabes  .

-          Ya bueno … e nota que estáis colados el uno del otro . Deja a nacho …….. que ese muchacho te da problemas .

-          No sabes lo que es tener una novia , eres un follador vividor , así que ni mu.

Se lo dije en tono humorístico . Y el se rió.  Los dejé ahí a los dos . Y subí a mi habitación .

De repente según subía las escaleras , salió Diego del baño nada mas que con la toalla atada a la cintura . Te lo puedes imaginar  . Me puse incluso a tono . Tenía marcados los abdominales y estaba fuerte , nunca antes se lo había notado  . Siempre lleva camisetas un poco anchas  .

 

-          Bueno , naturalismo de ese en mi casa no  eh …

-          Bien que te gusta …

Y sí , no lo podía negar . Me ponía y mucho .

 

2 comentarios:

  1. Oye el capitulo muy buenoo :D a ver cuando sale el siguiente y pasate por el mio a ver si te gusta elunicoquenuncapodreolvidar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo!!
    Ya tengo ganas de leer el siguiente!
    Hahahah!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: