martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 18 : Una tarde con Luis Carlos .


Me desperté . El cielo estaba nublado y chispeaba  , pero eso no impediría nada ,  me duché , vestí , maquillé …  y salí pitando a la parada del autobús . Allí estaba Diego . Después de lo de anoche , no sabía como mirarle a la cara . Por mi no cambiaria nada , pero me daba vergüenza si por algún casual  sacara el tema , no sabría que decirle .Estaba ahí sentado  , muy bien vestido , demasiado , no se donde iría . Pero solo estaba el en la parada . Se levanto al verme  y le di dos besos .

-          Cariñooo , ¿que haces aquí? ¿donde vas tan guapete?

-          Pues fíjate que e quedado con unos amigos en el centro de comercial .

Bueno , lo que me faltaba yo también iba para allá , y si me ve  con Luis Carlos . El sabe que estoy con Nacho …. ¿Pero que coño estoy diciendo? No voy a hacer nada con Luis Carlos , así que Maria relájate  .

-          Pues yo también e quedado allí con un amigo que hace mucho  que no veo , y voy al cine un ratito con el .

-          Ah , pero sigues con Nacho , ¿No?

-          Claro claro , joder diego he dicho Amigo Jaja.

-          Ya bueno , pregunto..

Puso cara de pena . O eso me pareció a mi , no se es que últimamente estoy muy paranoica  . Y a lo mejor pienso como a lo mejor no debo . Y si también me equivoco con Paula , y con Carla…. Y CON NACHO .  No se si hice bien en quedar con Luis Carlos .

Llega el autobús .

-          ¿Te sientas conmigo? -  Dijo Diego .

-          Claro , te daré la tabarra un rato .

-          Encantado .

Jo que guapito y buena gente es Diego , la verdad no me puedo quejar es muy buen chico . Lástima , que ahora este con Nacho , me lo a dicho a destiempo , si no , hace mucho que estaríamos juntos. Me senté atrás casi del todo  junto a el . Iba mucha gente subida al autobús , una señora con sus hijos , tres para ser exactos , que suplicio . Una persona de color con pinta de mendigo , o al menos eso parecía . Unas cuantas parejas de ancianos . Y unas 5 jóvenes atrás del todo .

-          Lo siento  , si te incomodé con lo que te dije anoche  .

-          No importa , pero…. ¿Por qué ahora?

-          No sé , nunca me había armado de valor hasta anoche , cuando me dolió inmensamente verte así , cuando no podía verte sufrir por él , porque no entiendo como hace esas cosas  teniendo a una chica como tú tan adorable , y anoche por mi parte creo que fue el mejor momento ….

-          ¡ NO , PUES CLARO QUE NO ¡ No sabes todo el tiempo que estuve detrás de ti hace un tiempo , y tu pasaste de mi  …   ahora ya estoy con nacho , y quiero pensar que me quiere  . Y de momento seguiremos juntos… 

-          ¿Cómo? Eh eh , para el carro…. ¿Estuviste detrás mío?

-          Si casi dos años …. 

-          No lo sabía , lo siento … pero quiero decirte que yo llevo desde los once años colado por ti , porque eres la única chica que he querido de verdad ,  porque no puedo soportar verte salir por las mañanas tan guapa como siempre y saber que no eres mía , que nunca estarás conmigo , porque cuando me cuentas las cosas que te ha hecho nacho , o algún otro chico me revienta por dentro ,  porque cuando me dices que quedas con el , pienso que en esos momentos podría estar yo contigo  , porque me jode el  a vérmelo callado todo este tiempo y estar reventando ahora , porque al fin de al cabo no me habría salido tan mal , pero sobre todo lo que mas me jode , es tenerte enfrente mía ahora mismo y no poder darte ni siquiera la mano .

-          Lo siento , pero ahora mismo no puedo hacer nada…

No me salió nada más que decirle … en esos momentos de todas formas que le podía decir . Llegamos hasta el centro comercial y ahí nos desviamos el se fue con los suyos y yo fui directa al cine . Estaba nerviosa , no se porque  . Llegué y allí estaba  , esperándome en la puerta .

-          ¿Llevas esperando mucho ¿

-          No , un poco nada mas , ya e comprado las entradas , espero que te guste la película , es de miedo .

-          ¿Mmm , una escusa barata para arrimarme a ti cuando me asuste?

-          Vaya , me a salido mal el plan  …

-          Mira que eres tonto .

-          Bueno vamos para a dentro que va a empezar de aquí en nada  .

-          Ok , Ok , sin prisas…

Se rió mostrando así otra vez esos perfectos dientes blancos alineados  . Empezó a andar  y yo le seguí .

-          ¿Puedes no correr tanto? Llevo tacones … 

-          Ya decía yo que estabas demasiado alta ..

-          Vaya , supongo que gracias…

-          Jajaja , de nada.

Compramos unas palomitas y unos refrescos . Miré el numero de la sala , la número 7  .

Entramos estaba prácticamente todas las filas llenas . Llegamos a nuestros asientos .Todavía estaban los anuncios , justo empezó la película .

-          Bueno no me aprietes mucho el brazo .

-          Tranqui no te tocaré

Se río . Me gusta es un chico muy alegre y tiene picardía , lazado eso me gusta , que no sean sosos  .Llebabamos ya casi una hora de película  cuando  empezamos a hablar el y yo  , ahora mismo no me acuerdo ni de qué . Fui a por el bote de coca cola que le tenía  en su reposa brazos derecho  y nuestros labios se quedaron a dos  milímetros , prácticamente juntos . Se me calló la cartera y se abrió miré una foto de Nacho  , me acordé todo el rato de él , y pensé que seguramente yo sea una mierda de celosa , y me haya enfadado porque le quiero mucho y haya pensado cosas que no son  , al fin de al cabo Paula y Carla son sus amigas , y nacho no es de poner los cuernos  . Y yo menos , así que aparte a Luis Carlos  y le conté todo. El me dijo que lo sentía , que quedásemos como amigos ,  y como tales pasamos la tarde . Me relajé y me reí toda la noche con el . En la cena   , Diego me mandó un sms  :

                              

 

“Si quieres te espero en la para a las once que es cuando yo me voy , y así no te vuelves sola.

Prometo no agobiarte con mis historias , te quiero mucho patri , ¿ Vale? Te espero allí .

Contéstame para saberlo por fa  . Te quiero  . “

Le contesté :

 

 

“Ok cariño , te espero allí a las once  . No me agobias bolo . Te quiero muchooo “

 

No os asustéis por lo de cariño , a mis amigos , sean chicos o chicas les llamo por nombres cariñosos . No sé porque   , pero me da que Diego y yo tendremos una conversación larga en el autobús ….

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Me encanta la historia es increíble y tengo ganas de saber que ocurrirá en el autobús :P
    Así que te sigo,por supuesto (:
    Pásate por mi blog cuando puedas y sígueme si te gusta:
    http://tengotodoperoquieromas.blogspot.com/
    Besoos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me llego el evento por tuenti!! te sigo y pasate!!
    www.victhebest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    los dias se me hace eternos esperando el siguiente capitulo, esperando la verdad....
    Menos mal que me lo recomendo una amiga, no llego a saberlo y muero.....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja , me alegro un montón de que te guste ♥
    Un besitttttttttttttttttto !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: