jueves, 12 de mayo de 2011

Capitulo 13 : Ultima noche en Galicia (repetido , se borró )

Aquella noche dormimos en la terraza, hacia muy buena noche para desperdiciarla . Dormimos allí , con el sonido del mar de fondo , solo con una manta por encima , abrazados el uno con el otro , hasta las tantas hablando , notando su fuerte respiración en mi nuca , sus labios cerca de mí , a dos milímetros de mi boca , sus pies enredados en los míos , y sus manos dios sabe donde …


- Despierta tenemos que aprovechar el día
- Tengo sueño ..
- Ya dormirás después , yo ahora me quiero pegar el ultimo baño
Mientras el despertaba subí corriendo a ponerme el bikini , salí a toda velocidad , ya estaba ahí la arena en mis pies , el agua que me perseguía , fría y espumosa , en la orilla algunas conchas , de muchas formas , de muchos colores , con rayas sin rayas , algunas algas se veían al fondo , también algún pez que pasaba por allí , y el sol enfrente …
- No sabes lo bien que te sienta ese bañador
- Si estoy muy sexy con el , dios , el agua esta súper fría .
Entonces yo , mojada del todo , le empecé a salpicar , a subirme encima de el y mojarle .




- Te vas a enterar .
Entonces me coge y me hace una aguadilla . yo le cojo y le tiro hacia atrás dejando su cabeza bajo el agua durante varios segundos . El saca la cabeza con una mueca de afixiamiento , me sonríe y se sale del agua . Entonces yo me sigo adentrando al mar , dejando que las olas choquen con mi cuerpo , andando de un lado a otro , con el sabor a sal en mis labios , ese sabor y ese olor que hasta dentro de un año no volveré a sentir . Entocnes salgo del agua , allí estaba tirado en la arena boca abajo , a saber en que estará pensando , el que estará pasando por su cabeza en aquellos momentos . Entonces me siento en su espalda y le ago un pequeño masaje en la espalda , me inclino un poco y le digo al odio .


- Lo hago muy bien eh ..
- Si, se podría mejorar apretando un poco más.
Entonces le apretó un poco mas en la espalda , bajando un poco más y volviendo a subir . Dejo de hacerle el masaje y me tumbo yo también en la arena . Le miro a los ojos e intento saber lo que piensa pero no puedo , no lo sé . Entonces el se pone las gafas de sol , negras a contraste con su piel , le quedan genial . No puedo dejar de mirarle , es perfecto . Me repito , pero aun así nunca me canso.
Se levanta y va hacia el agua yo me quedo desde allí mirándole , se moja con el agua salpicándose el pecho ,los hombros, y un poco el pelo … no se adentra mucho , y bucea un poco , nada un poco de un lado a otro , de repente alguien llega corriendo por detrás mía , era Alessio , corre hacia el agua hasta llegar a Nacho , le agarra la cabeza y con el puño le arrasca la cabeza . Por detrás mía Natalia .
- Parecen críos …
- J aja , si , pero bueno .. así se divierten . ¿Qué tal estas?
- Bueno bien , con un poco de dolor de barriga que ya empieza , pero bueno muy bien .
- Me alegro .
Se sienta al lado mía , se coloca las gafas de sol y mira hacia el horizonte . De repente ..
- ¿Te ha contado mi hermano ya la noticia?
- Puede, ¿Cuál?
- Bueno , dentro de unos pocos meses , mis padres y el se mudarán a Galicia ..
No me lo podía creer no , meses , eso cuanto es , pocos meses , muchos meses , dentro de un año , dios lejos de mí , no por favor no … corrí para adentro de la casa , ¿por qué no me lo ha contado? . Se muda , lejos de mi , muy lejos , ¿Y no me lo piensa contar? Me quedo tumbada en el sofá llorando , lejos de mi , lo dejaremos y yo le perderé . Nacho entró en ese momento por la puerta…
- ¿Qué te pasa?
- ¿ Por qué no me cuentas las cosas?
- ¿El qué te tendría que contar?
- Que te mudarás ..
- Si , bueno ya estoy empadronado aquí , pero no se cuando me mudaré , seguramente dentro de 7 meses o así , si no te lo he dicho antes es porque quiero pasar todo este tiempo bien , y no que este pensando en eso y estés mal …
Me sequé un poco las lagrimas, y le abracé , fuerte , muy fuerte …
- No quiero perderte nunca, no te quiero lejos de mí … NUNCA .
Le doy un beso en la mejilla y el se ríe , esta lleno de arena , por todas parte y a dejado el suelo perdido.
- ¿ Qué quieres? E salido corriendo detrás de ti cuando te e visto ..
- Da igual ahora lo recojo.
Fui a la cocina , buscando el cepillo . Estaba en el patio , salí a por el . PUM . Nacho me cerro la puerta con llave .
- ¿Eres tonto? Ábreme ya , que quiero entrar …
- No , no ..
- Venga nacho .
- Di que me amas ..,. y te dejaré pasar a lo mejor - coge una manzana y se la empieza a comer .
- Te amo ..
- No me vale , no te abro .
- Ábreme venga ..
- Nacho es el mejor
- Nacho es el mejor
- El más guapo , listo , inteligente ..
- El más guapo , listo , inteligente…
- Bien te dejaré pasar , y al próxima vez ten más cuidado.
Entonces el va delante de mí y le doy con el palo del cepillo en el culo. El se gira con cara de dolor . Y da un brinco en el sofá enciende la tele y da unas palmadas en el cojín de el sofá , indicando que me siente.
Me pasa el brazo por el hombro .
- Sabes yo tampoco quiero separarme de ti …¿ qué te parece si te vienes aquí conmigo? Tardaré en mudarme , y tu tendrás los dieciséis , habrás acabado el instituto , y el bachillerato podrás hacerlo aquí . De todas formas mis padres vivirían en la tora casa . Y tendríamos esta casa para nosotros solos , estaría genial …
- Si genial , pero mis padres no me dejaría , ni loca…
- Escápate , escápate conmigo …
- Es muy fácil decirlo…
- Si no , iré siempre que pueda a verte …
- Si , pero lo dejaremos ..
- Eso es un tema que por ahora no me apetece hablarlo , ya se verá todo…


Decido pensar más en eso , y reposo la cabeza en su hombro cerrando los ojos e intentando no pensar en ese terrible final , me imagino , viviendo en esta casa con el , ser viejos y ver a nuestra familia aquí un sábado comiendo todos juntos , Natalia , Alessio y su hijo viniéndonos a visitar , nuestros hijos , nuestros siete hijos , bañándose en la playa , yo entregándome a el cada noche , disfrutar toda mi vida con el si es posible …
- He dicho que no pienses mas en eso .
- No estaba pensando en ello – le mentí .
En ese momento Natalia y Alessio pasaron supongo que harían la comida , Alessio me mira y me sonríe . Y Natalia me mira apurada , a lo mejor se arrepiente de a vérmelo dicho , por a verla cagado . La sonrio para no alarmarla y decirla que está todo bien , entonces se le cambia un poco la cara y va hacia la cocina , y Alessio y Nacho empiezan a discutir sobre futbol , yo sorda de este asunto , no entiendo nada , solo sé que hay que ir tras un balón , no sé quien es mejor o peor , el que a ganado tantos premios … ni lo que significa un córner . En este tema no puedo opinar . Entonces me levanto .


- Voy a comprar tabaco , y a dar una vuelta para despejarme , ahora vendré .. no tardo .
- ¿Te acompaño? – Dice Nacho .
- No , no hace falta …
En esos momentos me apetecía estar sola , pensar en mis cosas , en que pasaría , en que haría . No quiero que esto acabe no , por favor , parar el tiempo , no separarnos juntos , no puedo estar lejos de el , no , no lo aguantaría , bastante mal lo paso cuando nos hemos pocos , por la distancia que ya tenemos , como para no verle a penas , Galicia , se muda a galicia… otra gota cae de mi ojo , pero rápido me la seco . Veo un bar y entro . Tiene pinta de ser un bar que siempre a sido del pueblo , que van siempre los que han residido allí . De repente …


- ¡ Eh tú , la de rojo !

2 comentarios:

  1. Hola ! :)
    Estas entradas las escribes tú? Se te da genial escribir ^^
    Por cierto me encanta la música de tu blog :$
    Un besazo !
    http://itisdifficulttocreateideasande.blogspot.com/ Pasate y comenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa :)
    Ya sabes que me gusta mucho la historia, y haber si sigues escribiendo maaaaaaaaaas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: