viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 14 : Tan cerca , pero tan lejos ...


Me giré . ¿Quíen sería? Que yo sepa nadie me conoce  en Galicia , tenia voz extremeña , rasgada , era un chico . Me giré  . Era guapete , me quede mirándole extrañada .

               

-          ¿No me recuerdas?

Era mi primo Felipe , jo , como ha cambiado , antes era muy feo  y gordo , con granos pro toda la cara y gafas de culo de botella. Quien le ha visto y quien le ve ., tan arregladito , bien vestido , con gafas de sol en la cabeza , moreno de piel , fuerte , con algún abdominal que otro .

-          Vaya  ,  si , no te había reconocido , hacia mas de un año que no piso Badajoz …

-          Si , hace mucho tiempo que no nos vemos …

-          ¿Y que te trae por estas tierras?

-          Pues fíjate , aquí con unos amigotes , que por cierto quieren conocerte  .¿Y a ti?

-          Anda , que vergüenza ir  , pues mira con mi novio … hay muchas cosas que  te tendré que quedar , a ver si voy por el pueblo , ahora no tengo tiempo , y es mi ultimo día aquí .

-          Bien , te lo recordaré .  Pero ahora… tomate algo con nosotros ,  ¿No?

-          Esta bien , esta bien ..

Fui hacia la mesa eran 7 con el , todos muy guapos , uno rubio con ojos marrones  alto  delgaducho  con unos granitos en la cara , pero la verdad le quedaban muy bien , de los siete fue el que mas me llamó la  atención .Todos tendrían de 16 a 18 años .  Les di a todos  dos besos  .

-          Con que tu eres aquí  la prima de Felipe ,  ¿ no? – Dijo el rubio.

-          Si

-          Vaya no os parecéis en nada  … con lo feo que es el .

-          Vaya , menos mal que si ….

Se rió tiene una sonrisa perfecta  , dientes alineados y blancos . Perfectos .  Se le forman hoyuelos al sonreír . No me había dado cuenta  , tiene un percing en la mejilla  . Le queda súper bien , es guapo , ¿que  digo guapo? Guapísimo . Pero yo estaba con Nacho , y era al que quería , no tenía ojos para otros .

Me senté   y el rubio volvió a hablar .

-          Creo que te agregare al tuenti , si me le das claro ..

-          Si , que te le pase mi primo .

-          Estará bien conocerte un poco mas .

-          UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH  - Dijeron todos .

-          Jaja que tontos  - Dijo el rubio .

Por un momento  , me había percatado que no le había preguntado  como se llama 

-          Como te llamas , para saber que eres tu cuando me agregues .

-          Luis Carlos

Bueno , no estaba mal el nombre  , no me gusta mucho , pero lo del nombre es lo de menos . Pedí una Shandy y piqué algo de  comida … se me pasaron las horas voladas .  Era tardísimo  , me despedí de todos , Nacho me estaría esperando ….

-          Espero hablar contigo mas , y por supuesto volver a verte – Dijo Luis Carlos .

-          Claro  ¡!

Fui medio corriendo hasta la casa de Nacho . Me paré en seco le vi tumbado en la playa , era casi noche y allí estaba . Me acerqué y le abracé por el cuello …

-          Perdón  por tardar enserio  , me encontré con mi primo Felipe  de Badajoz  al cual no veía desde hace un año ,  jo , no veas la de cosas que me a contado y lo guapo que está .

-          No pasa nada … te perdono .

-          Eh ,¿ que te pasa?

-          Nada….

Le vi estaba llorando . Nunca le había visto llorando . Me limite a abrazarle , tampoco sabia que le pasaba , y más yo no podía hacer .

-          Eh no quiero verte mal , me entiendes , y ahora mismo me cuentas que te pasa , o no te dejo  ir  …. Tu verás que eliges .

-          Nada enserio tía … déjame ya mañana mas tranquilamente hablamos .

Esta rarísimo . ¿Que coño le pasara , y porque no me lo cuenta? No lo entiendo . Me dio por pensar mil cosas . Y si se a liado con alguna de sus amigas de aquí , no s tal vez como hace mucho tiempo que no se ven se  habrá encontrado con algún royo de verano , O tal vez por lo de esta tarde  de su viaje , o algo de Natalia ….

-          Bueno , pasa a casa conmigo venga , y no estés mal….  Quiero que me cuentes todo vale , y quiero que sepas que antes de tu novia, soy tu amiga , y am i me lo puedes contar todo , por mucho que me repercuta a mi  .

-          Ok

Casi me pongo yo a llorar , la impotencia de no saberlo me mataba por dentro que  será  . Puse el despertador a las 6  . Mañana nos esperaría un viaje demasiado largo  . En la cama una distancia  como nunca a habido , seguro que se a liado con alguna ,  o algo por el estilo , pero ahora no , ahora prefiero no pensar en ello , relajarme  , no ponerme paranoica , mañana mas tranquilamente me lo contará. En ese momento me vino a la cabeza , aquella sonrisa perfecta … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario (: