lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 24 : Un evento inesperado ...


Sonó otra vez la maldita alarma que daba a iniciar un nuevo día , un puto maldito y nuevo día , donde no tienes
ganas de hacer nada , ojala lo hayas soñado Mria – Pienso . Ojala él estuviera , cerca tan cerca al otro lado de tu cama como antiguamente …. Pero l ya no está , EL NO ESTÁ .Y quieres pensar que no es así , pero lo es , por mucho que te cueste asimilarlo , nunca más va a estar a tu lado , nunca más te va a llamar para darte los buenos días o desearte que sueñes con él , ningún mensaje a la una de la mañana o una tarde abrazados comiendo  pipas en un banco …  nunca más lo vas a  volver a vivir  . Porque ya no estás con él  .  Me levanté sin ganas de nada , rezando porque se volviera a acabar el día , solo quería estar tumbada en la cama , sin nada que hacer  y dormirme para no pensar en nada ni en nadie . Pero no podía , me asome a la ventana y ya estaba Diego esperándome para ir a la parada .Me vestí y me peine rapidísimo y ni desayuné , no tenía ganas , el estomago lo tenía cerrado . Cogí las llaves y salí pitando .
-     Hola , ¿ qué tal andas?
-     Estoy , que no es poco…
Siento estar así delante de él , pero mejor no podía estar , lo siento por Diego , porque no se merece que yo este así ,
sé que no me quiere ver así pero no lo puedo evitar…
-     Bueno anímate , ahora estarás toda la mañana en clase y te despistaras un poco .. 
-     Eso espero …
Se inició un vacio inmenso . Creo que ninguno de los dos sabíamos que hacer  ni que decir  … seguimos andando 
callados , total no había más que decir .
-     Siento mucho lo de anoche , tal vez no fue el momento … 
-     Tienes razón , no fue el momento . 
 Soné demasiado borde , pero era la verdad , aun así le pedí perdón  .
-     Lo siento , es que hoy como comprenderás no estoy de humor ..
-     No pasa nada  …
Y me sonrió . No se Diego por más que a veces pasara de él , aun que me viese con nacho millones de veces , 
aun que en algunos momentos  le hubiera pegado una paliza , o se debería de a ver enfadado conmigo  nunca lo ha hecho no sé porque , supongo que es porque está enamorado…  es un cielo de muchacho y aun así le trato fatal . Soy imbécil . Le sonreí y le propuse una cosa :
-     ¿ Qué te parece si nos saltamos las clases?  Total no me apetece ir y hoy un día después del puente no 
vendrá nadie …
-     Me parece un buen plan  .
Diego , siempre dispuesto a todo .  Llegamos a la parada, les dije a mis amigas un poco por encima todo lo de nacho
y que ya se lo explicaría más detenidamente , ahora me iba a ir con Diego a dar una vuelta  . Nos subimos al autobús  y me senté al lado de Diego  , nos contamos unos cuantos chistes hasta llegar a la parada . Después  fuimos a un bar al que vamos siempre que faltamos a las clases y desayunamos unas tostadas . Fuimos a un parque con césped al que normalmente también vamos muchísimo  , porque ahí una cancha de baloncesto , fuentes grandísimas … etc . Nos hicimos unas cuantas fotos haciendo el tonto , las cuales me hicieron muchísima gracia . Hicimos peleas en el suelo , somos muy aficionados a hacer esas chorradas . Fuimos a una tienda de orientales  y compré unos cuantos pintauñas , aun mas de los que tengo , hago colecciones y tengo de todos los colores , rojos amarillos fluorescentes , azules chillones  …   después vimos unas  cuantas pelucas y disfracé a Diego en medio de la tienda , los chinos no hacían más que mirarnos y se reían  . Fuimos a comprar una caja de tabaco y nos pasamos por una tienda de ropa que me encanta me probé muchísimas cosas y Diego mientras hacía como un novio que te espera en el banco para decir si te queda bien o no , pues igualito . Ya eran casi las tres así que fuimos a la parada , cogimos el autobús y no fuimos derechos a casa  .  En el camino estuvimos contándonos anécdotas de cuando éramos pequeños e íbamos  al colegio . Nos despedimos y quedamos a las cinco para salir un rato por el pueblo  . 
Entre a casa mis hermanos ya habían llegado y estaban comiendo,  yo comí algo de pollo .  Este día con Diego me ha 
hecho olvidarme un poco de la situación que estoy viviendo  .  Es un cielo . Llegaron las cinco y fui yo a buscar a Diego  , le dije  que porque no mejor  íbamos a mi piscina y pasábamos allí la tarde , pues hacía un calor de espanto . Aceptó y nos estuvimos bañándonos y tirando en mi piscina . En un momento Diego me cogió por atrás y me hizo una aguadilla , me levante desde los adentros del agua y hice una mueca de ahogarme , el me sonrió  . Me di cuenta de que estábamos cerca , muy cerca a apenas 4 cm  de distancia  , tenía enfrente al chico que desde hace tiempo tendría que a ver elegido  , al que a dado todo y aun que nos hayamos enfadado , o a él le haya molestado algo siempre a estado ahí . Nos besamos otra vez . Pero no , esto no puede ser , yo todavía estoy perdidamente enamorada del idiota de nacho , y no puedo andar jugando con Diego , haciéndole ilusiones , cuando aun no sé  si le quiero , o creo que es un buen  amigo. 
                    - Dame tiempo , ¿vale? Tengo a Nacho en la cabeza..                        
                    -  Esta bien , no pasa nada  …  te esperaré 
¿Ves? El siempre va a estar ahí , no sé si siempre , pero al menos lo va a intentar y me va a esperar .
Me sonó el móvil . Adivina . Era Alessio , el novio / marido de Natalia , la hermana de nacho . No lo cogí me comería
la cabeza o algo , insistía e insistía , hasta que por fin lo cogí . Era para una fiesta que iba a dar para celebrar su boda , a mi no me hacía mucha gracia la idea de ir pues iría nacho , pero decidí ir , yo me llevaba bien con Alessio y creo que todavía con Natalia también así que decidí llevarme a mi amiga Brenda . Pasó la semana  y con ella hasta el viernes decidí ir a la fiesta me puse super elegante y pusimos rumbo a la casa de Natalia , yo y Brenda pusimos rumbo hasta allí y de repente…

3 comentarios:

  1. Buahh! me has dejado con una súper intriga,espero qe subas el próximo capítulo pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como va, pero no me deja leer el capitulo 24... me he quedao con la intriga. besos!

    ResponderEliminar
  3. el cap 25 no deja leerlo puedes reescribirlo?
    esq es muxa intriga

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: