jueves, 5 de mayo de 2011

Capitulo 3 : Unas pizzas , unas coca colas y una partida a las cartas .

Me reí . No podía parar de reírme . Estaba ahí en su habitación con el chico que mas quería  en esos momentos , con el que e vivido tantos momentos , y míranos ahora , quien lo iba a decir . En su casa , he conocido a sus padres , y todas las cosas que nos quedan …  o eso espero.Es la persona mas maravillosa del mundo , el a estado conmigo en todos los momentos mas duros y los buenos ,  cuando e llorado y cuando mas e reído , porque el es el motivo de mi sonrisa , porque el es mi chico.
Deje de sonreír por un rato y salí al balcón  de su habitación , es bastante grande para ser un balcón, pareciese mas una terraza  . Me apoye en la barandilla mirando hacia dentro y  le vi ahí   desnudándose  caminando de un lado a el otro de la habitación  . De repente se gira ..
-          Que me miras  , me pongo nervioso ..
-          Lo bueno que estás , si si mm que culo  gira , gira
-          Me pongo así , ahora a sao – Hace unas cuantas poses como  para hacerse unas fotos
-          Ummm que sexy , si si acmé un paso de modelos o algo  , ¿ No ?

Entonces se pone a desfilar , de un lado para otro haciendo poses de modelos , algunas buenas y otras  ridículas..   hasta llegar al balcón entonces me agarra de la espalda   y me acerca hacia el  , yo le doy un beso apasionado , muy largo , casi me quedo sin respiración , hundiéndonos aun que fueran por pocos minutos en ese beso , en ese apasionado y magnifico beso... le quiero tanto.
Fuimos hacia el salón riéndonos cada uno de los defectos del otro . Yo que tengo la nariz muy grande y el los ojos muy anchos . Me tumbé en el sillón requinable y me di un masaje mientras que Nacho llamaba   a un restaurante que hacían pizzas al estilo italiano y te las traían a casa , preparamos la mesa en el balcón ya que hacia muy buena noche como para perdérnosla , no corría ni gota de viento , era una noche veraniega  . Llego el repartidor con la pizza de mozzarella  , nos cogimos unas coca-colas   y empezamos a jugar al stretp  poker  , nos quedamos en sujetador , y nos fuimos a la cama  . El deseo empezó a  ascender y con el , las ganas de  entregarnos el uno a otro … de hacerlo locamente . Los dos teníamos unas ganas tremendas  ..  con ellas se fueron todos los males  ,  todos los nervios de aquel día  tan perfecto para mi . Lo que no me esperaba es que eso … fueran acabar tan mal .

1 comentario:

  1. jajaja mola tu historia!! igual, como crítica constructiva, te aconsejo que mejores un poco en las faltas de ortografía, pero por lo demás me gusta mucho ^_^ me ha gustado en especial esta parte:
    - Que me miras , me pongo nervioso ..
    - Lo bueno que estás , si si mm que culo gira , gira
    XDDDDDDDDDDDD casi me meo
    y el final me ha dejado to loco!! a ver que pasa!
    te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: