miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 22 : Ese bikini te queda muy bien ...


Me fui para mi casa   y me dormí . Estaba reventada así que mañana no iría al instituto y me quedaría en casa descansando . Me puse varias canciones en el móvil . Es una costumbre que tengo me pongo a oscuras y pongo música en el móvil debajo de la almohada . Solo así me duermo … 
 Me levanté a las once y media o así  , tenía un sueño monumental y la habitación destartalada , así que la limpié y recogí la ropa . Salí un rato a mi tejado  y me fumé unos cuantos cigarros , llamé a Nacho , tal vez el también se  haya quedado en casa . No me lo coge . Bueno … estará dando clases  . Hace un ciclo formatico de mecánica , y sale a la una  o dos .. mucho antes que yo que salgo a  las tres de la tarde  . 
Me vestí , bueno me puse un  chándal y baje a desayunar . Tenía una nota de mi madre , tendría que ir a comprar unas cuantas cosas asique  desayuné y me fui a el supermercado . Para mi sorpresa estaba la madre de Diego . Y fue en aquel momento cuando me acordé de que no había avisado a Diego para que no me esperase , ya que no iba . Cogí el móvil  y le puse un mensaje pidiéndole perdón y para que luego se acercara a mi casa . Saludé desde lo lejos a la madre de Diego , puesto que ya se iba . Compré unas cuantas cosas y me fui yo también para casa  , coloqué la compra  y me llegó un mensaje al móvil era de Nacho :  
 
“¿Mi vida que tal estas? Estoy en el taller , por eso no te puedo llamar , te saltas mañana las clases y paso a por ti? Luego te llamo te amo , 7 . 12.09 siempre , si? “
 
 
Claro que me saltaría las clases por verle a el , haría lo que fuera con tal de pasar otro día con el , con tal de verle antes que el viernes . Mi madre ya estaría al llegar . Me puse a hacer  la comida . Algo ligero un sándwich de pavo y una ensalada , para llevar un poco de dieta  . Y para rematarlo fui a la guardilla y me puse a hacer unos cuantos kilómetros en la cinta , es increíble pero descargo un montón de adrenalina corro y corro  me aré mínimo 15 km .Descanse unos 10 minutos y me duche rapidísimo , luego baje me preparé el  sándwich y la ensalada y comí en el salón viendo la tele. Justo llegó mi madre , me preguntó si había comprado todo y había recogido un poco la habitación , le contesté a todo que si , después me dijo que que había hecho esta mañana y eso a qué hora me había levantado … me aburría en mi casa eran nada más que las cuatro de la tarde  así que  fui a la casa de Diego y le propuse que nos fuéramos a hacer footing y ya de paso compraba un paquete de tabaco . Diego no fuma y tampoco le gusta que fume yo , me cuida un montón la verdad , pero yo no le hago caso . Le estuve contando todo lo que había hecho esta mañana  
 
-     ¿Con que .. has visto a mi madre no?
-     Claro en el supermercado , pero ya se iba , solo la saludé de lejos… 
-     Sí , tengo entendido que iba a ver a mi tía y la llevaba algo de comer ya sabes ..
Seguimos corriendo ninguno de los dos íbamos cansados , solo un poco sudados . Pero nada más . Paramos en un parque que había cerca de nuestra ruta y  nos mojamos un poco la cara y bebimos agua . 
Llegamos a casa de Diego y nos vayamos en su piscina era un día de calor así que ¿ Por qué no? De arriba llevaba mi sujetador negro , pero bueno estábamos en confianza , y de abajo llevaba un bañador  de diego tipo playeros largos , eran muy bonitos y me conjuntaban . 
 
-     Nunca antes me había dado cuenta , pero este verano te has puesto realmente morena..
-     Si , tienes razón , ni yo me había percatado …
Me miré los brazos y sí , tenía razón , estaba negra como los conguitos de chocolate , negra como los africanos …  la última vez que me vi así tenía unos cinco años nada mas .  Ya serían las ocho de la noche así qué me despedí de Diego y le dije que ya le vería por la tarde puesto que mañana no iría al instituto , puso cara de pena y asintió a la vez . Tiene una cara de niño bueno que no puede con ella… 
Pasé a mi casa y me duche otra vez  para quitarme el cloro y no oler a sudor ni cosas raras después de haber estado corriendo. ¿ Adivinar que tenía para cenar?  Lechuga , mi madre me había hecho lechuga y a mí la vagueza por no levantarme a hacerme algo mas para cenar me pudo y solo me comí eso .Antes de ir a la cama miré mi móvil tenía cuatro llamadas de nacho  así que le llamé  .
 
-     ¿Dónde tenías el teléfono?
-     Es que e estado corriendo y le  he dejado aquí en mi casa  
-     Ah , ok . Era para preguntarte ¿A que hora iba para allá?
-     Pues si quieres sobre las diez o así estate aquí . 
-     Bueno a las diez y media o así llegaré ¿Ok?
-     Hecho entonces te amo.
-     Y yo .
Me puse la alarma a las diez total muy arregladita no iba a estar . Quería que Nacho me viera desarreglada a ver si me querías así . Sin maquillar sin peinar con pantalones cortos y anchos y una camiseta ancha de andar por casa. Solo así se sabe si él te quiere tal y como eres , o eso me han dicho . 
Puse como cada noche las mismas canciones a oscuras y me quedé dormida . Dicen que el agua  da sueño , y debe  ser verdad porque me quedé frita en seguida . 
Sonó como siempre la maldita alarma con esa musiquita odiosa , pero que no puedo cambiar , pues no se cómo se hace .Arreglé mi habitación y hice un desayuno para los dos  , seguramente  Nacho no haya desayunado . Recogí la ropa de el tendedero como me dijo mi madre y me peine un poco . Estaba casi sin arreglar ni nada como ya dije, quería  saber si así le gustaba a Nacho . Llamaron a la puerta , ya estaba allí . Fui hacia la puerta .
 
-     Buenos días mi amor – Y me dio una rosa.
-     Vaya que bonita.. ¿La has comprado tu?
-     La acabo de arrancar de un jardín , pero lo importante es el detalle y lo bonita que es. 
-     Está claro .
Nos reímos los dos . Fuimos al salón . ¿Se habrá fijado en mis pintas? El va guapísimo .  Unos vaqueros caídos negros y esa sudadera roja . Como siempre con su colonia Diesel , que me encanta como huele  . El pelo de cresta con gomina  y su nuevo pendiente  de coco  en la oreja que le queda súper bien  . 
 
-     Ya me e dado cuenta de que no te has peinado casi ni nada , pero vas preciosa , aun que se que lo has hecho aposta .
-     Si bueno……. Era para ver que decías .
-     Pues ya lo sabes  .
 
Me agarró de la cintura y me acercó hacia el    . Me besó , sabor a mañana sabor a querernos , a amarnos , a pasar un día entero , a que dure siempre , a que haya más besos como esos … 
Cogió el mando de la televisión mientras desayunaba, me ponía enferma . “ Este sí , pero no “  , “Este no me convence “ , “ Este es una mierda.. “    Me tiré sobre él y le quité el mando de las manos , el se rió y nos besamos  otra vez más y mejor que el beso anterior……..
 
Ya eran las doce recogimos todo y nos pusimos corriendo la ropa , colocamos el salón y la cocina y nos fuimos a dar una vuelta  . Fuimos a una tienda que ahí por aquí de ropa y me probé unos cuantos vestido , ya que tenía una boda dentro de nada y necesitaba uno así que así tendría la opinión de Nacho . me probé unos cuantos y por fin me cogí uno , era estrecho y de palabra de honor . Rojo pasión con unos cuantos cristales . Lo dejé  reservado y luego vendría mi madre a por el . No podéis imaginaros lo que siento en estos momentos es como si estuviera en un sueño  , como si en esos momentos no estuviera allí …  mi madre me llamó ya estaba en casa y tenía la comida hecha   así que fuimos para allá   comimos un poco y decidimos ponernos los bañadores y darnos un chapuzón  .




Decidí salirme a tomar un poco el sol mientras el se bañaba un rato mas  . Ver su torso desnudo y mojado y el pelo a lo loco me estaba poniendo a tono .  me puse los casco del móvil y boca abajo me puse a tomar el sol . De repente llamaron al timbre . Era Diego . Al ver a Nacho dijo que se iba con mi hermano Darío a ve unas cosas en el ordenador  . Joder me siento mal … Le dije a Nacho que iba a saludarle y ahora vendría  . 
 
-     Hola Diego ¿ que haces aquí?
-     Pues fíjate  ..
-     Bueno me bajo a la piscina  .
 
 
Me tumbé en la toalla y justo me llegó un mensaje . Era de Diego : 
 
 
Había venido para verte pero como estas con el , otra vez será . Por cierto te queda muy bien ese bikini.”

3 comentarios:

  1. Hahahah,me está encantando la historia y sobre todo...Diego hahaha es una monada (:
    Sigue así!!
    Miles de besos! (L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te digo lo mismo de siemppre. me gusta muchooo :)
    Aunque, ya se vera como acaba :$ Me alegro que tee guste el texto, ami me encanta. Te hace pensar en cosas no crees? :)
    Un besssssssssazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Uooooola :) Gracias por haberte pasado otra vez ;)
    Yo ya tengo una nueva entrada, aunque es muy diferente a las de mas jajajaj.
    Haber si pones el 23 eh :)
    Un besssssso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: