lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 16 : ¿ De que tienes mi numero ?

Paso de largo , menos mal no vio nada  . Se fue a cambiar . ¿ Qué le ponía a Luis Carlos? ¿Qué si o que no? ¿Y que le decía  a Nacho? ¿ Y si entre Luis Carlos y yo pasara algo? Bueno , si yo no quiero no tiene porque pasar nada . Pero yo no se si quiero que no pase o que pase… Le deje un mensaje :

 

“ Buenas . Pues que bien que vengas por aquí , no se todavía si tengo planes o que .

Te aviso en esta semana . Un beso ¡! “

 

En ese momento cerré e tuenti y vino nacho . Iba con los bóxer blanco que contrastan con su piel . Súper guapo . Me levanto de la silla  .

-          ¿Qué? Tenías muchas cosas en el tuenti?

-          No , nada mas que fotos etiquetadas y comentarios de Sofía .

-          Ah , eso espero

-          ¿Estas celoso?

-          Como para no estarlo.

Me cogió y me beso . Nos tumbamos en la cama y nos empezamos a acariciar , bajándome con suavidad los tirantes de mi camiseta , quitándonos toda la ropa , y fundiéndonos y enredándonos toda la noche .

Sonó la alarma , me levanté pronto para coger el autobús de vuelta a casa , el mismo que cogería dentro de una semana para volver  a ver  a Nacho , toda una semana ,  acostumbrada a que ahora en las vacaciones estuviéramos todo el día juntos , y ahora otra semana mas sin verle …

Nacho ya se había levantado hace un rato , y me había preparado el desayuno . Estaba también vestido para ir a acompañarme a la parada de autobús  .  Desayunamos súper deprisa  y fuimos hacía la parada mas cercana  . Cuanto le iba  a hacer de menos…

-          Hasta el viernes…

-          Te voy a echar de menos…

-          Y yo  - me besa .

-          Llámame ¡ ¡

-          Ok

Me acuerdo que le despedí desde la ventana del autobús , en ese momento me acordé de las palabras de Alessio , que pensara en los fines de semana , en que pronto estaríamos juntos otra vez …  se me paso un poco la angustia . Sonó mi teléfono , quien sería  . Lo cojo.

-          ¿Diga?

-          Me has dicho que te llamara ,¿No? Aquí me tienes , ya te hecho de menos …

-          Justo ahora estaba pensando en ti ..

-          Ah , ¿ Y que pensabas?

-          En que muy pronto llegará el viernes  y estaremos otra vez juntos .

-          Te quiero .

-          Y yo…

Se escucho una voz  de fondo .

-          Esta noche o mañana por la mañana te llamo . Mi madre me llama  para comer . Te amo mi niña .

-          Y yoooo  ¡!

 

Llegué ya a casa . Mi madre se alegro mucho de verme tras cinco días , mi padre todavía no había llegado de trabajar  y mi hermano como siempre en la calle . Recogí  , saqué y eché a la lavadora toda la ropa de la maleta . De repente me suena el móvil otra vez , ilusionada pensé que era Nacho .

-          Hola

-          ¿ Quien eres?

-          ¿No te acuerdas de mi? No puede ser que te olvides de esta cara tan bonita….

En ese momento recordé la voz  .

-          ¿Luis Carlos?

-          ¿Ves? , ya te lo dije esta voz , y este cuerpo no lo ibas a olvidar…

-          Pero …. ¿Cómo has conseguido mi numero?

-          Contactos , pero eso que más  da , el caso es que lo tengo y estoy hablando contigo , ¿no?

-          Sí , claro .

-          Bien , te llamaba para si el Sábado  querrás venir , yo que sé …. ¿ Al cine conmigo?

-          Está bien , Chaoo  (:

Yo creo que ni pensé lo que dije ,  el sábado ,  al cine , a oscuras , Luis Carlos el segundo chico más guapo en  mi cabeza , no se  ahora que lo pienso , si es el primero o el segundo ….  Quiero pensar que es el segundo. ¿Qué le digo a Nacho? 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: