sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 5 : ¡¡ Si , Bien !!



Bieeeeeeeeeeeeen , negativo  es negativo , no estoy embarazada . Corrí hacia nacho .
-          No estoy embarazada , nacho , no estoy embarazada
-          Jaja no grites tanto o tu padre te escuchará
-          Tienes razón , no estoy embarazada .. – le dije susurrándoselo al oído.
-          Estas loca, ven aquí enana.
Y me dio un beso. Que feliz estaba.  Es como quitarte un peso de encima. No estaba embarazada. Tenía tantos  tantos nervios  de que pudiera estarlo… pero gracias a dios no lo estaba y eso era lo que bastaba. No había que pensar en nada más...
-          No sabes lo contento que estoy , de que todo  haya salido tan bien . ¿ Te apetece un cine  y una hamburguesa ?
-          Esta bien , pero hamburguesas no , que engordan un montón ...
-           Mira que eres tonta siempre pensando en lo mismo ..
Fuimos a la parada  y cogimos el primer bus que iba al centro comercial. Llegamos al cine, allí estaba la hermana de Nacho… que vergüenza. La conozco ya , e concedido varias veces con ella ... pero aun así me da vergüenza  . Iba con su novio  igual, y siempre tan apañadita como siempre esas gafas de vista  tan glamurosas una camiseta blanca ancha acompañado con un pañuelito marrón , unos pantalones marrones claros  y unos botines marrones oscuros  . Muy bien conjuntada , como siempre  .   Me miro y sonrió :
-          ¿ Que tal Maria  ? Hace muchisimo que no nos veíamos . Sigues igual de guapa .
-          Muy bien todo  gracias , y que lo digas hace unos cuantos meses ..
-          Oh mira este es Alessio , mi pareja , es Italiano .
Le miré . Tenía pinta de ser pijo  y tener mucho dinero . Al igual que ella . Hacian buena pareja .
-          Encantada  - Y nos dimos dos besos 
-          Molto gusto .
Nos despedimos todos   y Nacho  y yo  fuimos a coger las entradas .  Habia mucha cola para llegar . Exactamente estuvimos en la cola 25 min  . Cogimos las entradas para una película de intriga/acción  pero la verdad tenia un poco de amor . Total la elegió Nacho . Ya que la ultima la elegí yo . Era lo correcto .
-          Bien asiento 12 y 13   fila 20  , guay arriba del todo .
-          Si , asi lo veremos bien no como la ultima vez , alante del todo ..
-          Dieciocho , diecinueve … y veinte . Esta es la fila .
-          El asiento 12 y 13 , ¿ No?  .Pues ese es el tuyo y este es el mio ..
-          ¡!Ay va ¡! Las palomitas ¡!
-          ¿ Tranqui voy yo , y pagas tu ?
-          Venga toma .No tardes o te perderas la película
Salí de la sala . Y llegue a la tienda . olía a chucherías , el olor de la infancia , a coca cola  a esos zumos de naranja y piña … y empezé a recordar  cuando iva todos los fines de semana con mi padre a comprar chucherías . Compraba una bolsa gigantesca de chucherías y una un poco pequeña para mi hermano , ya que tendría 4 o 5 años .  Mi padre siempre   me decía que me iva a doler un monton la barriga luego……. Lastima que todo haya cambiado tanto.
-          Dame un bol mediano de palomitas y dos botes de coca cola
Me lo sirvió y fui medio corriendo  a la sala . Me había despistado un monton y seguro que la peli habría empezado .  Entre a la sala  …  ¿ Que fila era ? Empiezo a medio susurrar Nacho , nacho ..   y me tiraror una bola de papel en la cara..
-          Estoy aquí
Fui hacia arriba , ya me acuerdo era la fila 20  , asientos 12 y 13 .
-          Me has hecho daño con la bolita..
-          Eres una quejica , la próxima vez  me encuentras tu sola ..
-          Toma , tu coca cola .
-          ¿ Y no me traes  chuches ?
-          ¿ Ahora tienes cinco años ?
-          No , yo tengo 17 , no como tú ..
-          Shhhhh calla ,   que no me entero de la pelicula ..

1 comentario:

  1. Oh , me encanta la historia sigue así que vas muy bien . A mi personalmente me ha encantado . Un beso wapa .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (: